La Regla 2 Minuto de Tarot y emociones
LA EMPERATRIZ: Vas a faltar estar por ti, ver cómo eres y descubrir que tu personalidad, tu forma de ser, tiene mucho que ver con la ansiedad. Por eso luego vamos a ver que va a ser necesario cambiar aspectos de ti, de tu forma de ser. Poder expresarte todavía es importante: sacar a fuera todo lo que sientes En el interior.
El tarot es una herramienta esotérica que durante siglos ha fascinado y guiado a la humanidad en la búsqueda de respuestas y dirección. Sin embargo, muchas veces las cartas del tarot y las predicciones astrológicas pueden ser motivo de dudas, desconfianza y miedo entre sus consultantes.
Los problemas mentales y emocionales, conscientes o inconscientes, evidentes o no, pueden ser señalados por las cartas cuando se hace una consulta, pues el tarot tiene relación prácticamente con todo lo que hay en nuestra existencia, de modo que asociarlo a cuestiones mentales, a desequilibrios o trastornos psíquicos es totalmente posible
El tarot ha sido una ejercicio mucho espiritual desde hace siglos, y ha sido utilizado para explorar el subconsciente, resolver conflictos internos y, en general, para buscar Práctico en momentos de incertidumbre. Si perfectamente algunos ven al tarot como un simple placer de cartas para entretenerse, otros lo ven como una herramienta para profundizar en su conciencia y encontrar respuestas valiosas.
Esa capa adicional de claridad ha sido invaluable para mí y ha hecho una diferencia Positivo en mi nivel de ansiedad y en la calidad de las decisiones que tomo.” Alejandro nos da su testimonio.
La última y marcada diferencia de este sistema, es que no se proxenetismo de formular preguntas ni de objetar a interrogantes.
Un buen leedor de tarot debe tener no solo un entendimiento profundo del tarot en sí, sino asimismo habilidades de empatía y audición. Búsqueda a determinado con quien te sientas cómodo abriendo y discutiendo temas que podrían ser sensibles.
Por ejemplo, la carta de la Muerte raramente significa una crimen idéntico; más a menudo simboliza el final de una etapa y el comienzo de otra. Comprender los mitos y su origen puede ayudarte a invadir el tarot de una forma más informada.
Una característica importante tiene que ver con las barreras que colocamos nosotros mismos a la realización integral o a concretar un objetivo. Es el papel que desarrolla la mente al impedir desde nuestro interior el ampliación total.
Es una personalidad conflictiva, dispuesta a la pelea, pero tal como se observa en la carta, no hay otras personas, solo varas que sugieren su presencia, de modo que estos enemigos son reales o imaginarios?
Este principio alcahuetería de que el ser humano atrae todo lo que necesita para crecer, pero no aquello que piensa.
El doctrina tradicional se enfoca en los acontecimientos y los problemas. Por su parte, el terapéutico se centra en la persona.
A pesar de los debates sobre su validez predictiva, el tarot ofrece una rica oportunidad para el autoconocimiento y la introspección personal. Las cartas del tarot funcionan como un espejo el Alma, reflejando aspectos ocultos de nuestra personalidad y las dinámicas subyacentes de here nuestra vida.
Para finalizar, las cartas de la corte: la sota, el Distinguido, la reina y el rey nos recuerdan que sí tenemos autoridad sobre nuestros pensamientos y que podemos tener un vinculo saludable con esta emoción, pensando en el futuro como un espacio de expansión, que nos posicione en un presente relajado para planificar y Ganadorí abrirnos a las posibilidades que verdaderamente deseamos.